Destinos

Artículos

Saber / Querer/ Osar / Callar

Las cuatro palabras clave de los cuatro signos fijos del zodiaco. Mismas que estan grabadas en el emblema del primer grado "Getuls" Novicio de la SOA. Acuario-Tauro-Leo-Escorpio.

Ave Phoenix

El Vuelo del Ave Phoenix

Marcos Paulo González Otero

Nace en Ensenada Baja California México el 29 de junio de 1969. La mayor parte de su vida la ha pasado en su ciudad natal. Tuvo la oportunidad de vivir en San Bernandino California USA, donde curso algunos años de educación primaria. Conoce a la RedGFU SOA en el verano de 1984 a la edad de 15 años. La curiosidad, al principio, lo llevo a adoptar las disciplinas propuestas por la institución. Ingresa al sistema escolar propuesto por la SOA en septiembre de 1985: La Escuela de Yamines. A partir de esta fecha inicia su paso por las Escuelas del sistema escolar de la SOA hasta alcanzar el 1er. grado de Iniciación Real, Getuls reconocido el 25 de noviembre del 2001. Tiene su primer contacto significativo con el que se convertiría su Maestro de Iniciación Real el 1 de noviembre de 1997, el VSA José Marcelli Noli.

Colabora en actividades y proyectos de la RedGFU/SOA ocupando los cargos de Morador de la Sede en Ensenada y de Anciano en el Ashram "Las Californias", además de distintos cargos en el Consejo Local de Ensenada.

Marcos Paulo se ha caracterizado por una formación técnica-científica reflejada en el paso por la Facultad de Ciencias de la UABC en la Carrera de Física y las posteriores ocupaciones en el área de la computación. Recientemente se ha interesado por explorar la faceta creativa de la autoexpresión a través de la fotografía y la creación literaria. Actualmente sus esfuerzos están encaminados en integrar estas dos facetas y tener una visión integral del proceso de la generación de la conciencia. Es director técnico de Phoenix Desarrollos y desea conocer el continente Australiano y Nueva Zelanda.

"La sabiduria en esta era es para vivir bien..."